PROGRAMA DE SUBSIDIO DEL CONTROL DE PELIGRO DE PINTURA BASADO EN PLOMO

Este programa es un programa de subsidios financiado por el gobierno federal que fue creado para proteger a los niños menores de 5 años y a madres embarazadas de las toxinas dañinas de la pintura a base de plomo. Este tipo de pintura se encuentra en casas construidas antes de 1978 y es más dañina para los niños menores de 5 años.

El condado de Chesterfield quiere asegurarse de que sus residentes conozcan este programa de subsidios y los beneficios para usted y su hogar. Queremos servir a nuestros residentes y ayudar a crear una vida más saludable para sus familias.

¿Quién es elegible para este programa? (Debe cumplir los siguientes 5 requisitos)

  1. Su casa debe ser construida antes de 1978.

  2. Debes vivir en el condado de Chesterfield.

  3. Un niño de 5 años o menos debe vivir o visitar regularmente la casa, y/o una madre embarazada debe vivir en la casa.

  4. Usted debe estar al día con los impuestos de la propiedad o ser arrendatario en buen estado.

  5. Se aplican restricciones de ingresos.

¿Cuánto cuesta?

No hay ningún costo para usted.

¿Que incluye?  

●    Evaluación del peligro del plomo.

●    Reparaciones del hogar para mejorar la salud en el hogar.

¿Qué tengo que hacer?

Llame a Emily al (804-718-0517) o envíele un correo electrónico a Emily.Hurley@projecthomes.org y ella estará encantada de ayudarle.

¿Tiene más preguntas?

Nos encantan las preguntas - - es por eso por lo que creamos a continuación una sección Preguntas Frecuentes para su conveniencia.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P ¿Qué edad debe tener mi casa?

R. Su casa necesita ser construida antes de 1978.

 

P. ¿Qué pasa si alquilo?

R. Todavía puede calificar, pero se requerirá el permiso de su arrendador.

P. ¿Qué pasa si estoy embarazada?

R. Las madres embarazadas sí califican.

 

P. ¿Qué pasa si soy un cuidador y los niños no están en mi casa todo el tiempo?

R. Todavía puede calificar, siempre y cuando los niños sean de 5 años o menos y pasen al menos 3 horas al día durante 2 días a la semana, y al menos 60 horas al año en su hogar.

 

P. ¿Existe una restricción de ingresos?

R. Los ingresos de todos los miembros del hogar de 18 años o más no deben sumar más del 80% de los ingresos medios del área para el condado de Chesterfield (ver gráfico a continuación). Si tiene preguntas nosotros le podemos ayudar a calcular estos ingresos.

P. ¿Qué documentos necesito?

R. Necesitará:

●     Licencia de conducir o identificación con fotografía emitida por el gobierno para todos los solicitantes en la dirección actual.

●     Verificación de ingresos de los talones de pago consecutivos más recientes y que cubran al menos 60 días de ingresos o una cuenta equivalente para todas las fuentes de ingresos (incluyendo SSI/SSA, jubilación, etc.).

●     Estados de cuenta bancarias más reciente para todas las cuentas de cheques y ahorros (3 estados mensuales para cheques y 1 para ahorros).

●     Declaración hipotecaria o copia de su contrato de arrendamiento.

●     Factura de servicios públicos reciente del condado de Chesterfield (agua/gas).

 

P. ¿Qué trabajo se hará en mi casa?

R. Antes de realizar cualquier trabajo, haremos una evaluación del peligro de pintura con plomo para ver qué necesita ser reparado. Las reparaciones típicas dependen de las necesidades específicas de su casa y pueden incluir repintado interior o exterior limitado, reparación de paredes, reparaciones del porche, reparación o reemplazo de puertas u otros trabajos relacionados. El programa también puede proporcionar otras reparaciones relacionadas con la prevención de caídas, la calidad del aire interior y problemas menores de electricidad o plomería.
 

P. ¿Quién hará el trabajo?

R. Nuestro socio del proyecto, project:HOMES, organizará un contratista de control de riesgos de pintura de plomo con licencia y capacitado para llevar a cabo el trabajo bajo su supervisión directa.

 

P. ¿Cuánto tiempo tomará el trabajo?

R. Una vez que el contratista comienza a trabajar en su casa, por lo general toma de 8 a 10 días para completar el trabajo y para verificar que el trabajo ha arreglado los peligros de pintura de plomo.

P. ¿Puedo seguir en mi casa durante el trabajo?

R. La mayoría de los trabajos implican el control o la eliminación de material peligroso (pintura a base de plomo). En la mayoría de los casos, no es seguro para un propietario o inquilino permanecer en la casa mientras se realiza este trabajo. SI es necesario, el programa puede proporcionar un estipendio para ayudar a cubrir el costo del alojamiento temporal mientras se realiza el trabajo en su hogar.

 

RECUERDE: SI todavía tiene preguntas llame a Emily al  (804-718-0517)  o envíele un correo electrónico a Emily.Hurley@projecthomes.org y ella estará encantada de ayudarle.

Hours of Operation

 

M- Thu      7 AM - 5 PM

Friday       9 AM - 2 PM

88 Carnation Street

Richmond, VA 23225

p: (804) 233-2827 

f: (804) 230-0778 

© 2018 project:HOMES